Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de julio de 2011

The Original Harlem Globetrotters

The Original Harlem Globetrotters están celebrando su aniversario número 85 y continúan su ya tradicional y mundialmente famoso malabarismo con pelotas de Básquet, que sigue deslumbrando y fascinando a niños y adultos y ya se ha consolidado como un espectáculo único e irrepetible.

A través de los años, los Globetrotters han demostrado su increíble talento en más de 120 países y en los 6 continentes, rompiendo barreras sociales y culturales, ofreciéndole a la audiencia una combinación única de deporte y show.

Orgullosamente parte del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, los Globetrotters han estado entreteniendo a millones de fans-entre ellos Papas, Reyes, Reinas y Presidentes- desde hace más de 8 décadas.

En estas vacaciones de invierno, Los Globetrotters vuelven a la Argentina para deleitarnos con un espectáculo de primer nivel y para toda la familia.

Combinando el deporte, el show y la destreza, los Harlem Globetrotters vuelven a la Argentina para ponerle magia al Estadio Obras, desde el próximo 20 de julio hasta el 24 de Julio en el Estadio Obras.

No hay comentarios: