SC Johnson & Son acompaña a su marca Glade® en la renovación de su imagen que tendrá a la fragancia como protagonista. Inspirada en un diseño más moderno, simple y limpio, la marca invita a vivir una experiencia única, con un estilo fresco y claro pensado para el consumidor.
Con esta renovación, Glade® invita a sus consumidores a vivir la marca de otra manera, con sus ya conocidas y deliciosas fragancias, pero con una imagen más moderna en todas sus presentaciones: Aerosol, Autosport, Toque, Línea Sensations (Glass, Electric y Repuesto), Aceites Naturales, Sense & Spray; y ahora también, Glade Nature’s Infusions, la última novedad de la marca.
Glade® es una de las marcas más relevantes y con más trayectoria de la familia SC Johnson & Son, y desde los años 60 ha sabido estar siempre cerca de los consumidores, entendiendo sus necesidades y gustos y adaptándose a los distintos cambios. Esta nueva imagen es muestra de ello.
De esta manera, Glade® renueva una vez más el compromiso con sus consumidores y se destaca por ser una marca moderna que permanentemente busca la satisfacción de sus consumidores, presentando novedades y productos de alta performance.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario