Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de julio de 2011

Glade: Nueva imagen


SC Johnson & Son acompaña a su marca Glade® en la renovación de su imagen que tendrá a la fragancia como protagonista. Inspirada en un diseño más moderno, simple y limpio, la marca invita a vivir una experiencia única, con un estilo fresco y claro pensado para el consumidor.



Con esta renovación, Glade® invita a sus consumidores a vivir la marca de otra manera, con sus ya conocidas y deliciosas fragancias, pero con una imagen más moderna en todas sus presentaciones: Aerosol, Autosport, Toque, Línea Sensations (Glass, Electric y Repuesto), Aceites Naturales, Sense & Spray; y ahora también, Glade Nature’s Infusions, la última novedad de la marca.

Glade® es una de las marcas más relevantes y con más trayectoria de la familia SC Johnson & Son, y desde los años 60 ha sabido estar siempre cerca de los consumidores, entendiendo sus necesidades y gustos y adaptándose a los distintos cambios. Esta nueva imagen es muestra de ello.

De esta manera, Glade® renueva una vez más el compromiso con sus consumidores y se destaca por ser una marca moderna que permanentemente busca la satisfacción de sus consumidores, presentando novedades y productos de alta performance.

Fuente

No hay comentarios: