Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de julio de 2011

Reebok: La caminata Easytone

En el marco del lanzamiento de la campaña Easytone, Reebok y la agencia Don diseñaron un site interactivo exclusivo en conjunto con la acción “La caminata Easytone”. En www.easytone.com.ar las consumidoras podían conocer y reservar los nuevos modelos del calzado, participar de la acción e interactuar con la marca.

Para su puesta en marcha, Reebok invitó a Ingrid Grudke, Verónica Varano y las cinco mujeres ganadoras de un sorteo entre todas las registradas en el sitio, a disfrutar de una caminata por un shopping de Zona Norte con sus EasyTone. Al finalizar, las participantes pudieron canjear su premio que consistió en una orden de compra por $1500.


“El espíritu de la campaña tuvo que ver con fusionar dos cosas que a todas las mujeres les gusta: ir de shopping y verse bien. Así nació su complemento perfecto, “La caminata Easytone”, señala Rodrigo Nazar, Director de Interactive de Don.

Los resultados indicaron que durante los 41 días de acción la página fue visitada por 59.295 mujeres que generaron 110.944 page view con un promedio de más de 2,5 minutos en el site, generando una base de datos de 25.765 contactos.

Fuente

No hay comentarios: