Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de julio de 2011

AMIA: Atentado al Olvido

Este 18 de Julio se cumple un nuevo aniversario del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Por eso, Ogilvy Argentina creó una nueva campaña integral de comunicación que refresque la memoria de todo el pueblo argentino con el objetivo de que nunca quede en el olvido lo que ocurrió hace 17 años atrás.

Ante el desafío de luchar contra los efectos del paso del tiempo y de la impunidad, el concepto de la campaña de este año es “ATENTADO AL OLVIDO” y contará con distintas acciones que buscarán irrumpir en la vida y los temas cotidianos, para volver a recordar lo que sucedió el 18 de julio de 1994.

A su vez, en el marco de la Copa América y de la Copa Davis, los seleccionados argentinos de fútbol y de tenis se sumaron en forma solidaria a la propuesta realizando la foto del plantel, como también la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Para recordar a las 85 víctimas del atentado a la AMIA y para seguir construyendo el mensaje de que este acto terrorista no fue para la comunidad judía sino que fue a todo un país y no debemos olvidar.

No hay comentarios: