Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de julio de 2011

Discovery Kids: Nueva net

Discovery Kids lanza la primera fase de la renovación de su portal www.tudiscoverykids.com, con juegos interactivos y una navegación optimizada. En lo que resta del año, el sitio continuará realizando mejoras con el fin de fortalecer el vínculo de la señal con su audiencia. El cambio obedece al propio pedido de los usuarios quienes, a través de estudios de mercado y las plataformas sociales del canal, expresaron su deseo de tener más interacción y mayor variedad de contenidos. Además, próximamente los padres de con niños en edad escolar que se registren en el site podrán contar con una herramienta que les permitirá dar seguimiento a las secciones que sus hijos visitan con más frecuencia.

“Siempre hemos visto el sitio de Discovery Kids como una extensión del canal que nos permite afianzar aún más nuestra relación con la audiencia. Por esa razón es fundamental que la experiencia del público dentro de nuestra página web sea positiva e inolvidable”, dijo Carla Wong, Gerente de Contenidos online para Discovery Kids. “Los cambios que aún están por venir no solo amplificarán la experiencia Discovery Kids entre los más pequeños del hogar; los padres también encontrarán información de gran interés en una sección especial que estamos expandiendo sólo para ellos”, añadió.

Fuente

No hay comentarios: