Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de julio de 2011

MasterCard: Priceless Copa América

MasterCard Worldwide presenta a sus tarjetahabientes que viajan para asistir al torneo, su programa “Priceless Copa América”, que les permitirá acceder a un sin fin de beneficios exclusivos durante el mes de julio.

Por medio de este programa de ofertas exclusivas, los tarjetahabientes MasterCard® podrán conocer la gastronomía local y distintos lugares de Buenos Aires a partir de promociones que brindan opciones para todos y cada uno de los gustos de quienes la visiten.

El programa “Priceless Copa América”, otorgará un 10% de descuento en los locales de indumentaria de los principales shoppings del país como Katty Miyoko, Mimo & Co., Casa Lopez, Blaque, y Paruolo, entre otros. Además, habrá 20% de descuento en calzados Paruolo y 15% cualquiera de los productos de Winery.

Asimismo, por cada compra realizada con tarjetas de crédito MasterCard®, obtendrán un reintegro adicional del 10% de impuestos en los locales adheridos a Tax Free Global Blue, descuentos del 15% en el alquiler de automóviles Avis y Budget, así como también beneficios adicionales en los locales de Duty Free Shop de los aeropuertos de Ezeiza y Jorge Newbery.

Por ultimo, el programa ofrece un 15% de descuento para vivir la experiencia de ascender 4.200 metros de altura por medio de uno de los paseos más importantes del mundo en la provincia de Salta, el Tren de las nubes.

De esta manera, MasterCard continua demostrado un gran compromiso con el fútbol y generando momentos “que no tienen precio”.

Para más información acerca de los beneficios, visite www.mastercard.com/buenosaires

No hay comentarios: