Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de julio de 2011

Absolut: Absolut Blank

En colaboración con una nueva generación de artistas, Absolut Vodka lanza Absolut Blank, un movimiento creativo global en el que la marca aparece como catalizador de los creativos contemporáneos. A través de su historia, la marca siempre desafió convenciones a través de colaboraciones creativas con artistas como Andy Warhol, Keith Haring, Damien Hirst y más recientemente Ellen von Unwerth y Spike Jonze.

“En Absolut Blank, Absolut transforma su icónica botella en un lienzo en blanco que inspira a los artistas del mundo a colaborar para llenarla con creatividad. Trajimos a muchos colaboradores creativos de diferentes disciplinas y observamos el camino desde un puro blanco a piezas excepcionales de arte. El resultado demuestra cómo los artistas y creativos se inspiran a través de Absolut”, afirmó Mark Hamilton, Global Marketing Director en The Absolut Company.






Los 18 artistas que participan en Absolut Blank representan una variedad de disciplinas creativas a través del planeta, desde dibujar, pintar, esculpir a filmar y hacer arte digital. Entre los convocados aparecen artistas como UVA, Mario Wagner y Dave Kinsey, entre otros.

Absolut Blank se lanzará en diferentes países y en el Reino Unido, con soportes en una campaña de televisión, gráfica y digital, entre otras. La acción se desarrolló con la colaboración de la agencia TBWA\Chiat\Day, New York.

No hay comentarios: