En colaboración con una nueva generación de artistas, Absolut Vodka lanza Absolut Blank, un movimiento creativo global en el que la marca aparece como catalizador de los creativos contemporáneos. A través de su historia, la marca siempre desafió convenciones a través de colaboraciones creativas con artistas como Andy Warhol, Keith Haring, Damien Hirst y más recientemente Ellen von Unwerth y Spike Jonze.
“En Absolut Blank, Absolut transforma su icónica botella en un lienzo en blanco que inspira a los artistas del mundo a colaborar para llenarla con creatividad. Trajimos a muchos colaboradores creativos de diferentes disciplinas y observamos el camino desde un puro blanco a piezas excepcionales de arte. El resultado demuestra cómo los artistas y creativos se inspiran a través de Absolut”, afirmó Mark Hamilton, Global Marketing Director en The Absolut Company.
Los 18 artistas que participan en Absolut Blank representan una variedad de disciplinas creativas a través del planeta, desde dibujar, pintar, esculpir a filmar y hacer arte digital. Entre los convocados aparecen artistas como UVA, Mario Wagner y Dave Kinsey, entre otros.
Absolut Blank se lanzará en diferentes países y en el Reino Unido, con soportes en una campaña de televisión, gráfica y digital, entre otras. La acción se desarrolló con la colaboración de la agencia TBWA\Chiat\Day, New York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario