Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de julio de 2011

Walmart: Cars 2

Junto con el estreno de esta gran aventura en cines y con el objetivo de ofrecer un gran surtido y calidad de productos para los chicos, Walmart presenta un espacio exclusivo en sus sucursales con productos de CARS 2 de Disney•Pixar.

Dentro de lo que el cliente encontrará en Walmart se destacan productos exclusivos en remeras, pijamas, buzos, juegos de mesa; también se lucen los autos, triciclos, bicicletas, skates, pelotas, vasos, platos, juegos de cartas, sets escolares, golosinas, entre otros.

Además, los clientes de Walmart tendrán la posibilidad de fotografiarse con alguno de los tres personajes de CARS 2: “El Rayo” McQueen, Mate o Finn McMissile. Cada uno estará en una sucursal de Walmart desde el 5 al 21 de agosto, de 8 a 22 hs:
- En Walmart San Fernando, podrán conocer a “El Rayo” McQueen.
- En Walmart Alto Avellaneda, podrán encontrarse con la grúa Mate.
- En Walmart La Tablada, podrán descubrir al experimentado espía internacional Finn McMissile.

Además, celebrando el estreno de la película en cines, desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto los clientes del Banco Supervielle podrán aprovechar la siguiente promoción: por cada ticket de de compra superior a $150 y abonando con tarjetas de crédito de dicho banco, los clientes podrán llevarse uno de los siguientes regalos para encender los motores y sumarse a esta aventura sobre ruedas: un DVD de Disney•Pixar Cars o Cars Toon: Los disparates de Mate o el CD con la música de la nueva película de sus autos preferidos.

Walmart Argentina busca constantemente innovación, creatividad y compromiso en la relación con sus proveedores; ello se refleja en el desarrollo de este tipo de acciones, que permiten ofrecer a sus clientes un gran surtido de productos, con los mejores precios y la mejor calidad.

No hay comentarios: