Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de julio de 2011

Johnson & Johnson: Código Amigas

La agencia 361° desarrolló una activación online junto a Johnson & Johnson para el mes del amigo. Se trata de “Código Amigas”, una activación donde las marcas de productos de toallitas y protectores diarios Siempre Libre y Carefree desafían a las amigas a demostrar su amistad.

Bajo el concepto “las buenas amigas tienen códigos”, ingresando en www.facebook.com/codigoamigas, las participantes podrán invitar a sus amigas a contestar una trivia acerca de su relación. Cuantas más coincidencias logren, mayor será la demostración de su amistad.

Además participan por premios para disfrutar juntas: un viaje a New York o Playa del Carmen, órdenes de compra, salidas y Tablets.

No hay comentarios: