Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de julio de 2011

Bonafide: Nueva Promo de invierno

Bonafide continúa con sus tentadoras promos para pasar el invierno con los más ricos y tradicionales chocolates y cafés.

Desde el 17 de Julio y hasta el 17 de Agosto, o hasta agotar stock, comprando 300 gramos de café o más + 20 pesos se llevan la nueva caja de bombones Cher o Almendras, obteniendo de esta forma un descuento casi del 40% en este nuevo producto.


Este nuevo lanzamiento de bombones Bonafide es una combinación perfecta e irresistible, ideal para disfrutar en cualquier ocasión. El mismo consta de dos estuches: uno de bombones Cher sabor cerezas al cognac, que contiene 9 bombones y pesa 135 gramos, y el otro de bombones de Almendras, que contiene 15 bombones y pesa 158 gramos. Ambos vienen en un packaging innovador y muy atractivo para regalar.

Entran en la promo las 8 variedades de Café Bonafide: Franja Blanca, Cinta Azul, Express, Selección, Superior, Noir, Fluminense y Descafeinado.

Esta promo se ajusta a los locales Bonafide Expresso y Tradicional de todo el país, y rige para las compras realizadas por mostrador o a través del 0800 444 2662.

Para mayor información: www.bonafide.com.ar

No hay comentarios: