Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de julio de 2011

Renault Sandero: Quíntuple de Riesgo

Publicis Buenos Aires realizó el nuevo comercial de Renault Sandero, primer trabajo de Fabio Mazía y Marcelo Vergara como DGC de Publicis Bs As y DGC Regional respectivamente.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta publicidad es un verguenza para el país. Como nos acostumbramos al país del caos kirchnerista y los valores del cambalache.

Anónimo dijo...

O sea, comprando este auto, uno ya puede pisarle la cabeza a los trabajadores como los trapitos? Uno se transforma en un ser superior?. Pobre gente, que tan bajo cae la publicidad dia a dia.

Anónimo dijo...

A pero q gente amarga la q comenta si te parece que un trapito que si no le das 30 pesos por estacionar en un lugar publico te rayan y cagan el auto si eso es un trabajador q enferma q esta la sociedad

Cristian dijo...

Las clásicas propagandas de los autos pasando por medio de la naturaleza creo que pasaron un poco de modo. Hoy en día podemos ver más publicidades, como esta del renault sandero que tiene un poco mas de dialogo y actuaciones