Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 7 de abril de 2013

John Foos: Cambios y Doble personalidad

John Foos la marca de zapatillas que refleja la actitud de los adolescentes, lanza dos nuevos comerciales publicitarios: Cambios y Doble personalidad. 


Con el objetivo de reflejar con ironía, humor y frescura los principios y usos y costumbres de los jóvenes, la marca suma una nueva premisa a sus mandamientos teen. Luego de promulgar la consigna “No romper códigos” y promover la actitud de “No perderse oportunidades”, hoy John Foos inicia una nueva revolución que invita a sus más fieles seguidores a no rendirse ante mandatos ajenos: ¡No transes! y contando historias cotidianas de la mano de las redes sociales dirigidas para vos también.

Fuente

No hay comentarios: