Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de abril de 2013

Standard Bank: ICBC

A partir del 8 de abril, Standard Bank cambia de nombre y pasará a llamarse Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), la estrategia integral de la nueva identidad fue desarrollada por la agencia Don.

La campaña incluye una innovadora propuesta, en la cual se le abrirá un plazo fijo en el banco por $ 1.000 a cada bebé nacido el mismo día en que llega ICBC al pais, el 8 de abril.

El comercial se emitirá hoy lunes 8 de abril en cadena televisiva a las 20.30 hs.



Bajo el concepto “El futuro nos inspira”, se presenta oficialmente en el país el banco más grande del mundo, y lo hace a través de reconocidas personalidades que le hablan al futuro del país, los niños. Julio Bocca, Juan José Campanella, Luciana Aymar, Francis Mallmann y Juan Sebastián Verón son los voceros para transmitir esta campaña.

Fuente

No hay comentarios: