Poise, la marca experta en Maduritud o Climaterio de Kimberly-Clark, presenta las toallas diseñadas especialmente para la incontinencia leve, que permiten controlar los olores generados por la pérdida de orina.
La menstruación y la orina son diferentes, por ello es importante utilizar productos acordes a cada etapa de la vida. Pensando en las mujeres que atraviesen la etapa del climaterio, Poise diseñó toallas que absorben más que los productos de protección femenina y que además controlan los olores propios de la orina.
La tecnología triple acción de Poise no sólo absorbe y retiene, sino que también gracias a su sistema Odor block ayuda a controlar los olores, diferenciándose de las toallas comunes. Esta solución se encuentra en las toallas Poise normales con y sin alas y también en las nocturnas. Las mujeres que deseen probar el producto podrán comunicase al número gratuito 0888-222-0000 y recibir una muestra en sus hogares.
Poise invita a las mujeres a vivir plenamente la Maduritud, etapa que combina la experiencia de la madurez con la energía de la juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario