Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de abril de 2013

Personal: Casamiento

Personal, la empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, presenta su nuevo spot “Casamiento” como parte de su campaña por el patrocinio oficial del Rally Argentina 2013. 

Continuando con la tradición de auspiciar la pasión de los cordobeses por el Rally, Personal, acompaña el evento por noveno año consecutivo con una particular campaña integral de comunicación para reforzar la asociación a uno de los eventos más relevantes de la provincia y comunicar la oferta comercial especialmente desarrollada para la fecha.

Basado en la pasión de los cordobeses por el Rally y en lo que son capaces de hacer para no perdérselo, la pieza de TV muestra a una particular pareja que se encuentra en el dilema de tener que celebrar su casamiento durante el fin de semana de la competencia.
De esta manera, Personal sigue construyendo el vínculo con los fanáticos del deporte, y otorga a sus clientes la posibilidad de acompañar a los novios en este momento único y especial en su vida, en el cierre del Rally.

Además de los comerciales creados por la agencia TBWA, la campaña de comunicación integral 360 incluye acciones en internet y redes sociales para potenciar el concepto y culmina con una activación en el evento donde los protagonistas del comercial se casarán en el campamento de Cóndor Copina en el cierre del rally.

No hay comentarios: