Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de abril de 2013

Milka: Lila Pause

Milka, la marca de chocolates de Mondelēz International de 111 años, relanza en argentina uno de sus iconos aparecido en la decada del 90, el famoso y recordado “Milka Lila Pause”. 

Así como ocurrió con otro producto de la marca, el alfajor Suchard, y siguiendo la tendencia de golosinas “retro”, el Milka Lila Pause se podrá conseguir próximamente en todos los kioscos del país. Para el lanzamiento la empresa lanzó una publicidad con el clásico “grillito” que interrumpía al momento de probar el chocolate.



No hay comentarios: