Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de abril de 2013

Nescafé: Custo Barcelona

Nescafé Dolce Gusto, la primera y única máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, presentó la nueva NESCAFÉ DOLCE GUSTO Custo Barcelona con una imagen vanguardista, cautivante y llena de color, intervenida por el famoso diseñador. 

Custo Dalmau dueño de la marca Custo Barcelona, es un diseñador catalán reconocido mundialmente por ofrecer prendas únicas y admirado por las camisetas estampadas, su producto estrella. Gracias a su intervención en el diseño, la nueva NESCAFÉ DOLCE GUSTO sale a la pasarela con un look innovador, audaz y lleno de energía, convirtiéndose en el objeto de deseo para lucir en un lugar especial de la casa. 

Ofrece la versatilidad de disfrutar de todo tipo de bebidas frías o calientes, al mejor estilo de un coffee shop pero en la comodidad de casa. Bajo el concepto “El café no es sólo negro”, NESCAFÉ DOLCE GUSTO es el único sistema multibebidas en el mercado argentino diseñado para preparar rápidamente deliciosas especialidades, combinando cápsulas de café, chocolate, leche y té frío. Otro de sus principales diferenciales es que este sistema cuenta con la fuerza de 15 bares de presión, que permiten extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual.

No hay comentarios: