Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de abril de 2013

Oral- B: Pro-Salud

Oral-B, la marca especialista en el cuidado de la salud bucal, presenta una nueva pasta de dientes científicamente avanzada: Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda que ayuda a proteger las áreas que los odontólogos más examinan. 

Desarrollada por odontólogos y gracias a la combinación en su fórmula de dos poderosos ingredientes, fluoruro de estaño y hexametafosfato de sodio, ayuda a combatir caries, placa, sensibilidad, sarro, manchas superficiales en los dientes y gingivitis, brindando una sensación de frescura. 

Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda trata las áreas que los odontólogos más examinan: 
CARIES: ayuda a proporcionar protección contra la caries. 
ENCÍAS: está clínicamente comprobado que ayuda a combatir la gingivitis mediante la interacción con las bacterias y reducción de la acumulación de placa. 
PLACA: está clínicamente comprobado que ayuda a disminuir la placa bacteriana. 
SENSIBILIDAD: ayuda a disminuir la sensibilidad dental. 
SARRO: formulada para ayudar a prevenir el sarro. 
BLANQUEAMIENTO: contiene ingredientes blanqueadores que ayudan a eliminar las manchas superficiales. 
ALIENTO: contiene agentes antimicrobianos eficaces contra el mal olor bucal, que ayuda a refrescar el aliento. 

La nueva pasta de dientes de Oral-B se encuentra disponible en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a un precio sugerido de $38,82. 

Oral-B es líder mundial en el mercado de cepillos dentales. Forma parte de la compañía Procter & Gamble desde el año 2005 y ofrece cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, enjuagues bucales, centros de cuidado bucal y productos interdentales, tales como el hilo dental. Los cepillos de dientes Oral-B son usados y recomendados por más dentistas en todo el mundo que cualquier otra marca.

No hay comentarios: