Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 26 de abril de 2013

Yogurísimo: La gigantesca Pachorra

Yogurísimo Energía Total presenta “La gigantesca Pachorra”, una campaña 360 protagonizada por su personaje, desarrollada por la agencia Room 23. El objetivo de la acción es potenciar el vínculo directo entre el personaje Pachorra y Energía Total, tras las campañas “Duelo de Titanes”, “Pachorra Dance” y “Pachorra Verano”. En este sentido, se planteó una campaña integral con especial foco en Facebook –donde la marca supera el medio millón de fans-, en la cual mediante un juego el usuario puede juntar la mayor cantidad posible de potes de Energía Total para obtener el puntaje más alto y evitar que Pachorra lo ataque. El usuario con más puntos será el ganador. Además, la campaña cuenta con publicidad no tradicional, presencia en los packs, activación BTL, una campaña digital y soporte en YouTube. Twitter es otro canal importante para la marca ya que allí Pachorra interactúa diariamente con sus seguidores.

No hay comentarios: