Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 6 de abril de 2013

Temporada de Opera



LA VIE PARISIENNE de Jacques Offenbach. La verdadera y completa Ópera Bouffe estrenada en el Teatro Palais Royal de París en el año 1866. Disfrute de un verdadero viaje al París de antaño, donde se baila el Can-can. Gran espectáculo con la mejor calidad musical y una cuidada estética, unidas en una comedia brillante. GRAN ÉXITO. 

OBERTO, CONTE DI SAN BONIFACIO de Giuseppe Verdi. Ópera prima del genial compositor. Estrenada en la Scala de Milan en el año 1839, cuando G.Verdi contaba tan solo con 27 años de edad. “Oberto” es la génesis de sus futuras obras. Indispensable conocerla y deleitarse con las pinceladas de melodías que caracterizan al autor y descubrir también la influencia en su etapa temprana de sus modelos musicales como Donizetti, Bellini y Rossini. POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA.

LA VIDA BREVE de Manuel de Falla. REGRESA A LA ARGENTINA LUEGO DE 20 AÑOS. Ópera de estilo verista, fue estrenada en Niza en el año 1913. Bella y vibrante pieza operística, plena de danzas españolas clásicas, flamenco y cantaores. Manuel de Falla crea su universo sonoro con los cancioneros españoles del siglo XV, con Tomas Luis de Victoria, Cristóbal de Morales, Palestrina, el canto bizantino, el Flamenco, Scarlatti, Chopin, Beethoven, Wagner, Mahler, Grieg, Mussorgski, Debussy, Albéniz, Ravel y Stravinsky.

60 artistas en escena, Solistas, Coro, Ballet y Gran Orquesta.
Sobretítulos y diálogos en español.

Este abono incluye las siguientes funciones:
 -La Vie Parisienne 6 de Abril de 2013 a las 20:30hs
 -Oberto 8 de junio de 2013 a las 20:30hs
 -La Vida Breve 21 de septiembre de 2013 a las 20:30hs

No hay comentarios: