Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de abril de 2013

Nivea: Anti Edad Q10 Plus

NIVEA, especialista en el cuidado de la piel, te acerca una crema de manos que contribuye a suavizarlas, reduce el envejecimiento prematuro de la piel y previene las manchas: NIVEA Anti Edad Q10 Plus.

Su fórmula contiene Energy Complex, complejo formado por Coenzima Q10 y Creatina, que estimula el mecanismo reparador de las capas más profundas de la piel, mejorando su elasticidad y suavidad. Además, posee filtros UVA/UVB que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel de las manos y las manchas por la edad.


Secretos para cuidar tus manos:
Para proteger tus manos, usá guantes y cremas protectoras que ayudarán a una mejor regeneración de la piel. Si aparece alguna alergia o irritación es importante evitar el uso de químicos, jabones o detergentes.

La exposición al sol puede provocar la aparición de verrugas, manchas o cambios de textura en la piel. Utilizá protectores solares que limiten el daño de la radiación ultravioleta.

Protegé tus manos todos los días con cremas indicadas, especialmente, para proteger la piel contra el daño ocasionado por los radicales libres. Masajeá tus manos con una buena crema hidratante que ayude a suavizar, relajar y revitalizar la piel.

Las uñas también forman parte del cuidado esencial de las manos. Por ello, es necesario acudir a una manicura profesional que nos ayude a cuidar la salud y el aspecto estético de las uñas.

Brindale a tus manos el cuidado que se merecen. Con NIVEA Anti edad Q10 Plus podrás lucirlas más jóvenes y suaves.
Fuente: RevistaBuenaSalud

Fuente

No hay comentarios: