Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de abril de 2013

Quilmes: Puntos de Encuentro

Cuando un slogan pisa fuerte no hay quien lo derribe, y es justamente lo que sucede con “El sabor del encuentro” que durante años y años (y más años) viene dando tela para cortar a los creativos que saben sacarle el jugo con buenos spots.

“Puntos de Encuentro”, el último de Y&R para Quilmes por ejemplo, otro buen comercial bajo este gran concepto.

El trabajo, que ya puede verse al aire, sigue la línea del ADN de Quilmes (“El sabor del encuentro”), mostrando esos lugares que son puntos de encuentro para todos los argentinos.


Las imágenes fueron registradas en diferentes locaciones de todo el país para mostrar tanto puntos de encuentro icónicos de los argentinos, como aquellos propios y únicos de cada grupo de amigos.

La campaña se completa con vía pública, medios gráficos, radio, digital, activaciones con los consumidores y materiales en los puntos de venta.

(Por María Mercedes Beracochea) 

No hay comentarios: