Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de julio de 2011

CBSé: Reúne lo bueno

Con creatividad y concepto de la agencia Amén, realización del Estudio Lozano Fuks y estrategia de medios de Crash!, la marca de yerba CBSé lanzó la campaña “Reúne lo bueno”, para su principal producto: hierbas serranas, la yerba mate con poleo, menta y peperina, entre otros ingredientes.
Los avisos estarán en televisión, medios digitales y vía pública. Entre las acciones en Facebook, habrá diferentes activaciones durante todo el año con el fin de lograr “la ronda virtual de mates más grande conocida hasta ahora” y comenzará en julio, el mes del día del amigo.

Fuente

No hay comentarios: