Buscando quebrar barreras y con la intención de ayudar a las consumidoras de detergentes líquidos a superar ecuaciones difíciles de interpretar, Skip y Altheim Comunicaciones volvieron a trabajar juntos en el relanzamiento de SKIP LÍQUIDO CONCENTRADO. En esta oportunidad se encontró una interesante analogía entre la tecnología de última generación y el producto.
Desde siempre, Skip entiende a la mujer y sabe que cada una vive y se relaciona con su ropa de una manera única y personal, pero siempre esperando excelentes resultados.
Esta vez, la idea perseguía un fin claro: comunicar el beneficio funcional del producto logrando un balance perfecto entre performance y rendimiento, transmitiendo en forma clara el concepto de CONCENTRADO.
Altheim Comunicaciones trabajó en la creatividad y producción de diferentes piezas en una amplia campaña nacional que abarcó TV Abierta y Cable, Cine, VP y PDV. El concepto:
30 lavados concentrados acá. SKIP LIQUIDO CONCENTRADO, tu ropa perfecta.
Esta campaña también será replicada en Chile y Uruguay.
1 comentario:
holaaa
me encantaa el tema musical. donde lo puedo bajar? , quisiera el nombree, muchas gracias!!
Publicar un comentario