Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de julio de 2011

Skip Líquido Concentrado

Buscando quebrar barreras y con la intención de ayudar a las consumidoras de detergentes líquidos a superar ecuaciones difíciles de interpretar, Skip y Altheim Comunicaciones volvieron a trabajar juntos en el relanzamiento de SKIP LÍQUIDO CONCENTRADO. En esta oportunidad se encontró una interesante analogía entre la tecnología de última generación y el producto.


Desde siempre, Skip entiende a la mujer y sabe que cada una vive y se relaciona con su ropa de una manera única y personal, pero siempre esperando excelentes resultados.

Esta vez, la idea perseguía un fin claro: comunicar el beneficio funcional del producto logrando un balance perfecto entre performance y rendimiento, transmitiendo en forma clara el concepto de CONCENTRADO.

Altheim Comunicaciones trabajó en la creatividad y producción de diferentes piezas en una amplia campaña nacional que abarcó TV Abierta y Cable, Cine, VP y PDV. El concepto: 30 lavados concentrados acá. SKIP LIQUIDO CONCENTRADO, tu ropa perfecta.

Esta campaña también será replicada en Chile y Uruguay.

1 comentario:

luciana solari dijo...

holaaa
me encantaa el tema musical. donde lo puedo bajar? , quisiera el nombree, muchas gracias!!