Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 30 de agosto de 2011

Knorr: Flashmob

Knorr realizó una intervención urbana en la intersección de Diagonal Norte y Corrientes a través de una coreografía con la presencia y dirección del bailarín Marcelo Iripino y un staff de más de cien bailarines que sorprendieron a los transeúntes. La acción se enmarcó dentro de la tendencia “flashmob” -sinergia entre "multitud” (mob) y “relámpago” (flash)- mediante la cual se producen encuentros multitudinarios e instantáneos sin aparente sentido, que duran segundos o minutos y al terminar la multitud se dispersa igual de rápido que se reunió. El show, realizado para la nueva campaña publicitaria de Knorr Quick “Avestruz”, contó con bailarines, acróbatas y la participación espontánea del público. Comenzó a las 11:30 cuando actores disfrazados de avestruz llegaron al lugar tratando de comer lo que encontraban a su paso. De a poco, los bailarines comenzaron su rutina formándose rápidamente una coreografía a la que se sumó espontáneamente parte del público que estaba ahí. Finalmente, Marcelo Iripino sorprendió a los presentes mostrando quién dirigía el staff de bailarines. “Desarrollamos esta acción para representar de forma divertida cómo solemos reaccionar cuando nos ataca el hambre entre comidas. A media mañana y a media tarde “picoteamos” -como los avestruces- lo primero que tenemos a mano para calmar el hambre pero no siempre optamos por alimentos ricos y saludables”, contó Lorena Blanco, Brand Manager de Knorr Argentina. 


Fuente

No hay comentarios: