Knorr realizó una intervención urbana en la intersección de Diagonal Norte y Corrientes a través de una coreografía con la presencia y dirección del bailarín Marcelo Iripino y un staff de más de cien bailarines que sorprendieron a los transeúntes. La acción se enmarcó dentro de la tendencia “flashmob” -sinergia entre "multitud” (mob) y “relámpago” (flash)- mediante la cual se producen encuentros multitudinarios e instantáneos sin aparente sentido, que duran segundos o minutos y al terminar la multitud se dispersa igual de rápido que se reunió.
El show, realizado para la nueva campaña publicitaria de Knorr Quick “Avestruz”, contó con bailarines, acróbatas y la participación espontánea del público. Comenzó a las 11:30 cuando actores disfrazados de avestruz llegaron al lugar tratando de comer lo que encontraban a su paso. De a poco, los bailarines comenzaron su rutina formándose rápidamente una coreografía a la que se sumó espontáneamente parte del público que estaba ahí. Finalmente, Marcelo Iripino sorprendió a los presentes mostrando quién dirigía el staff de bailarines.
“Desarrollamos esta acción para representar de forma divertida cómo solemos reaccionar cuando nos ataca el hambre entre comidas. A media mañana y a media tarde “picoteamos” -como los avestruces- lo primero que tenemos a mano para calmar el hambre pero no siempre optamos por alimentos ricos y saludables”, contó Lorena Blanco, Brand Manager de Knorr Argentina.
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