Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 20 de agosto de 2011

Koufequin: Bicicleta Musical

La ecléctica banda de pop-rock-infantil presenta su nuevo show “Bicicleta Musical” en Ciudad Cultural Konex

Koufequin es una banda pop con variadas influencias musicales y artísticas: un encuentro único y feliz entre la música infantil, el indie porteño y de otros lares, el rock y lo que nos queda de su espíritu divertido y rebelde, juguetón pero a la vez arriesgado e innovador.

El universo de sus canciones está profundamente relacionado con la fantasía en la que se mezclan viajes de piratas, máquinas del tiempo y cuentos de terror, con sueños, dinosaurios y visitas a la peluquería.


Y los "grandes" no hay forma de que se queden afuera, si andan en un día esquivo para el juego seguramente se sientan involucrados cuando escuchen melodías que recuerdan a Los Brujos o ¡Michael Jackson!


Sobre Koufequin
Hace cinco años, tres maestros de jardín y de música se juntaron con un diseñador audiovisual y encararon un proyecto que fusiona música e imágenes en una formación rockera... ¡para público infantil!

Con puestas en escena siempre sorprendentes, vestuarios increíbles y llenos de color Koufequin y su original propuesta van ganando lugar en el corazón de chicos y grandes. Después de presentarse, entre otros espacios, en La Trastienda, El Cubo, Teatro de La Comedia llegan a Ciudad Cultural Konex para la presentación de su nuevo show “Bicicleta Musical”.

La banda editó de manera independiente a fines de 2009 su disco debut que fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Mauro Conde (guitarra, ukelele y voz), Leandro Gajate (voz), Ernesto Algranati (guitarras), Fede Castro (visuales), Hernán Bruno (batería), Álvaro Ruiz (bajo), Juan Bianucci (teclados y programaciones), Ramiro Chacón (cámara).

16 hs. | Ciudad Cultural Konex | Sarmiento 3131 20 de Agosto | 10 de Septiembre | 08 de Octubre Entradas anticipadas en boletería o Ticketek

No hay comentarios: