Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 20 de agosto de 2011

BAGLIETTO- VITALE

A pedido del público: NUEVA FUNNCIÓN del DÚO BAGLIETTO- VITALE. Se proponeN interpretar los temas más significativos de sus cinco discos, haciendo hincapié en el recien editado: ""Más de lo mismo"" En estos conciertos se puede descubrir el espíritu vivencial dentro de la amplia gama de la música popular argentina. Al sentimiento, a la pasión y a la sensibilidad poética quecaracterizan a estos dos grandes artistas, se le suman la energía y la fuerzaque solo un espectáculo en vivo escapaz de lograr. Pocas veces dos grandes artistas argentinos con un inicio solista exitoso, deciden juntarse logrando en poco tiempo sumar a sus indiscutibles trayectorias una nueva etapa de importante reconocimiento y aprobación por parte del público. En el 2011, vuelven a juntarse con el objetivo de llevar su propuesta musical a todo el país

Fuente

No hay comentarios: