Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 27 de agosto de 2011

Coro Gospel de Argentina

El Coro Gospel de Argentina se presentará "En concierto" el sábado 27 de agosto a partir de las 21.30 en el teatro Sha (Sarmiento 2255) de la Capital Federal.

La formación coral es la primera agrupación Gospel de Buenos Aires, fiel al estilo de los coros afro-americanos, creado en 2009 por Franco Gandullo y Natalia Welbey como espacio para cantar, vivir y disfrutar del género musical en Argentina.

La agrupación está integrada por casi cien cantantes amateurs y/o profesionales de todas las edades.


Con una agenda de ensayos regulares y un plan de clases especialmente diseñados para formar cantantes de Gospel, el coro constituye la primera Escuela de Gospel de América Latina.

En cada show, logran hacer viajar a sus espectadores, al recrear las melodías que se oyeron en las plantaciones donde trabajaban los esclavos africanos deportados a América y apasionarnos con la alegría de los cantos de alabanza de las iglesias urbanas afro-americanas.

Fuente

No hay comentarios: