Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de agosto de 2011

Budweiser: Anticipation

Budweiser lanzó su nueva campaña publicitaria global. Llamada “Anticipation”, la acción invita a disfrutar desde los momentos previos a una situación importante hasta su final. Bajo el lema “Grandes momentos te esperan”, la cerveza invita a sus consumidores a disfrutar la sensación de ansiedad que se genera cada vez que se espera que algo ocurra.


Pablo Beltran, Brand Manager de Budweiser, sostuvo que “esta campaña refleja la presencia internacional de nuestra cerveza como un símbolo de calidad, optimismo y celebración. Con “Anticipation” llevamos al público a ese momento único en el que nada puede salir mal”. El comercial de televisión, a cargo de la agencia estadounidense Anomaly NYC, se filmó para todo el mundo y se adaptó para la Argentina con algunas imágenes de costumbres locales. Así, situaciones como la entrada de un equipo de fútbol al campo de juego, la preparación del fuego de un asado, el armado del sonido para un show en vivo o una heladera con cervezas antes de una fiesta con amigos grafican el concepto “Anticipation”.

Fuente

No hay comentarios: