Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de agosto de 2011

Gustavo Cordera


Gustavo Cordera no es solista ni está solo. Es parte de una Caravana mágica y diversa hace ya más de dos años. Integrada por músicos y staff de La Paloma, Rocha y Montevideo (Uruguay); Mar del Plata, Avellaneda, Hurlingam, Córdoba, Ramos Mejía, Necochea, Morón y Buenos Aires (Argentina) La Caravana Mágica es la nueva usina de música, y la nueva familia artística de Gustavo Cordera.


Esta unión de almas ha itinerado por la Argentina entera, Costa Rica, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay en formato de cooperativa, unidos por una misma pasión y la convicción de que el arte tiene un sentido y es un canal abierto al misterio, a las almas y al corazón, para mejorar un mundo que el hombre ha descuidado. En diversidad, juego y movimiento...y sobre todo en calma, LA CARAVANA MAGICA ha obtenido el galardón de DISCO DE ORO en Argentina por las ventas del disco que lleva su nombre.

Vamos a celebrarlo el 19 de agosto a las 21 hs en el NDAteneo en conexión con la gran tribu que sigue a La Caravana todos los días e incorpora esta música rioplatinoamericana a sus vidas cotidianas.

Quien quiera sumarse, está invitado a celebrar!
www.lacaravanamagica.com

No hay comentarios: