Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de agosto de 2011

Coca-Cola: Copa 2011

Por noveno año consecutivo, la Copa Coca-Cola abrió su inscripción para participar del torneo de fútbol intercolegial que cerrará a finales de noviembre en Buenos Aires. Se trata de un torneo en donde los estudiantes juegan con las mismas reglas y condiciones del fútbol profesional. Las escuelas interesadas en sumarse al campeonato intercolegial de fútbol del que participan en forma gratuita varones y mujeres de entre 13 y 15 años, pueden consultar las bases y condiciones e inscribirse en la nueva edición, en el sitio web www.copacoca-cola.com.ar.

La Copa Coca-Cola se disputa en todo el país entre septiembre y noviembre. Los equipos que se clasifiquen en la etapa nacional, viajan a Buenos Aires y tienen la posibilidad de convivir durante siete días con chicos de otras escuelas, jugar en el predio de la AFA en Ezeiza y aquellos que resulten ganadores, jugar la Final Nacional en el estadio de Boca Juniors o en el Monumental de River Plate. Las instituciones educativas de los equipos finalistas recibirán útiles y materiales escolares por el equivalente a 10 mil pesos y 5 mil pesos para la escuela campeona y subcampeona, respectivamente.

Fuente

No hay comentarios: