Personal presenta “Personal a la carta”, su nueva campaña de comunicación en la que continúa comunicando el concepto de la marca “Cada persona es un mundo", con el que la empresa busca construir la idea que cada uno de los clientes de Personal representa un mundo de experiencias, sentimientos y vivencias únicas y diversas. La nueva campaña incluye TV, gráfica, vía pública, radio e internet, y a través del humor busca descubrir o adivinar todo lo que se esconde detrás de cada persona, reflejado en el uso de su Personal. Afirmaciones que a veces son ciertas y a veces no. Este es el espíritu detrás de cada una de las piezas de televisión en la cual desfilan distintos tipos de personalidades. De esta manera, se descubre cómo alguien que tiene Personal Black es distinto a otro que tiene abono fijo o a aquel que prefiere planes con tarjeta. La idea final es invitar a los clientes a elegir el Personal que más se adapte a uno, por gusto, por servicio, por conveniencia.
La campaña gráfica de “Personal a la carta” está protagonizada por clientes de Personal. Las fotos fueron tomadas en diversas producciones fotográficas realizadas en todo país y convocadas previamente a través del perfil institucional de Personal en Facebook (facebook.com/Personal Argentina). Fueron seleccionados para protagonizar la campaña gráfica clientes de Rosario, Jujuy, Catamarca, San Juan, Córdoba, Puerto Madryn y Bariloche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario