Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de agosto de 2011

TRESemmé: Repair Rituals

SCA presentó la nueva campaña de comunicación para la marca de productos para el cuidado capilar TRESemmé. Se trata de la acción “Repair Rituals”, compuesta por gráfica, vía pública y dos spots de televisión: uno para promocionar el conjunto de la línea, y otro para el lanzamiento de uno de sus productos, el tratamiento reparador.

Nicolás Fraschina, director de cuentas de SCA, señaló que “la comunicación apunta a consolidar a TRESemmé como la línea de productos para el cuidado del cabello que brinda resultados de salón a un precio accesible. Busca proyectar una imagen al mismo tiempo profesional y accesible de sus productos”.


Con la participación de la modelo y conductora Teodelina de Carabassa, conductora de “En Armonía” que se emite por el canal Utilísima, el propósito de la comunicación es que la consumidora conozca los beneficios de la línea profesional.

La dirección creativa de las piezas correspondió a Coco Cherny, mientras que La Bestia Film fue responsable por la producción. La planificación y compra de medios está a cargo de Concept Media.

Fuente

No hay comentarios: