Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Jumbo: Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011

Del 17 de agosto al 14 de septiembre Hipermercados Jumbo invita a sus clientes a participar de una promoción para alentar a Los Pumas durante el Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011.

Con la compra de siete productos incluidos en la promoción, los clientes podrán adquirir una remera de KooGa, marca líder especializada en rugby, con diseños exclusivos en edición limitada especial para Jumbo a mitad de precio y a solo $ 59.90.- Entre los diseños, se podrán encontrar remeras homenaje a las selecciones de Australia, Fiji, Samoa, Argentina y Nueva Zelanda.

Además, Hipermercados Jumbo creó una aplicación para jugar al rugby en Facebook: haciendo click en “Me Gusta” en el fanpage de Jumbo, se podrá acceder a un juego exclusivo de la promoción. Los clientes tendrán la posibilidad de crear a su propio jugador de rugby eligiendo su rostro, cuerpo y remera de KooGa, que jugará en un campo de rugby virtual evitando obstáculos y atrapando bonus.

KooGa viste a unos 1.200 equipos de rugby en todo el mundo entre los que se encuentran ligas profesionales de Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Escocia, Gales, Italia, Fiji, Tonga, Samoa, Kenia, México, Nueva Guinea y Japón, entre otros, siendo además marca de elección de equipos amateurs, colegios y universidades.

“KooGa será la marca que patrocinará a la mayor cantidad de equipos durante el mundial de rugby de Nueva Zelanda en 2011: de los 20 equipos participantes KooGa vestirá a 7 seleccionados concentrando así el 33% de presencia en una única marca. Dichos equipos serán: Australia, Fiji, Samoa, Tonga, Canadá, Rumania y Georgia.” afirmó Leonardo Schwarzmaier de Leading Brands S.A., licenciatario exclusivo de KooGa en la región.

No hay comentarios: