Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de agosto de 2011

Tarjeta Naranja: Sueño

Rombo Velox y la productora Malevo Films realizaron “Sueño”, el nuevo comercial para Tarjeta Naranja y Fiat que se estrena este lunes 22, a nivel nacional en canales de aire y cable. El mensaje es simple y concreto: suscribiendo y sumando Fiat Plan al Débito Automático de Tarjeta Naranja, el cliente participa en el sorteo de un Fiat Uno.


Para comunicarlo, la agencia recurrió a una metáfora visual, donde los efectos en 3D dominan la escena. La acción se complementa con otras piezas: avisos en revistas, radio, material pop, apoyo en sucursales y utilización de los medios propios de Tarjeta Naranja: página web, Facebook y folletería para sus titulares.

Fuente

No hay comentarios: