Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de agosto de 2011

McDonald´s : Los Pitufos


Creata, agencia especializada en marketing de niños y familias, desarrolló para McDonald´s el microsite interactivo de Los Pitufos. Tras el reciente estreno de la película “Los Pitufos”, la empresa de comidas rápidas presentó a sus personajes en la “Cajita Feliz”. En las cajas se podía encontrar un código de realidad aumentada que les permite ingresar a la web (http://www.mcdonalds.com.ar/smurfs/) para conocer más acerca de los personajes. Marcelo Santurio, Regional Director del área Digital de Creata, señaló que “el objetivo es lograr que los más chicos se familiaricen con los personajes, conozcan sus habilidades especiales y se encariñen con el Pitufo que más les guste”. 



En la web, pueden ingresar al juego “Pituequipo” en donde tienen que guiar a Los Pitufos hacia la salida y para hacerlo tienen que pasar por diferentes niveles. Y “Pitufizar a sus amigos”; mediante esta sección los chicos tienen la posibilidad de convertirse en ellos y demostrar cuan unidos y amigos son.

Fuente

No hay comentarios: