Creata, agencia especializada en marketing de niños y familias, desarrolló para McDonald´s el microsite interactivo de Los Pitufos. Tras el reciente estreno de la película “Los Pitufos”, la empresa de comidas rápidas presentó a sus personajes en la “Cajita Feliz”. En las cajas se podía encontrar un código de realidad aumentada que les permite ingresar a la web (http://www.mcdonalds.com.ar/smurfs/) para conocer más acerca de los personajes. Marcelo Santurio, Regional Director del área Digital de Creata, señaló que “el objetivo es lograr que los más chicos se familiaricen con los personajes, conozcan sus habilidades especiales y se encariñen con el Pitufo que más les guste”.
En la web, pueden ingresar al juego “Pituequipo” en donde tienen que guiar a Los Pitufos hacia la salida y para hacerlo tienen que pasar por diferentes niveles. Y “Pitufizar a sus amigos”; mediante esta sección los chicos tienen la posibilidad de convertirse en ellos y demostrar cuan unidos y amigos son.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario