Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de enero de 2011

Coca Cola: acciones de verano

Bajo la Dirección General Creativa de Peta Rivero y Hornos, b-side está a cargo de la acción “Verano helado de Coca-Cola 2011” que incluye activaciones, experiencias multisensoriales y sampling de producto. La temporada se inauguró con la activación de varios termómetros gigantes que marcarán la temperatura y harán llegar en los momentos de máximo calor Coca-Cola bien heladas. Además, los paradores “Guillermo” de Mar del Plata, “Los Mimbres” de Carlos Paz (Córdoba) y “El mordisco” de Rosario contarán con un espacio para descansar y divertirse. 

No hay comentarios: