Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de enero de 2011

Danette: San Valentín

Dannete desarrolla una activación para el mes de los enamorados vía web y Facebook teniendo en cuenta que cuando llega San Valentín, muchas marcas se ocupan únicamente de la gente que está en pareja, dejando de lado a todos los que están solos: gente que todavía no encontró su otra mitad y que debe soportar durante semanas un bombardeo mediático de amor. Muchas veces y especialmente cuando la gente se siente sola, los dulces, chocolates y postres se convierten en grandes aliados. Partiendo de esta idea y haciendo una relación entre las parejas y el pack x2, Danette invita a la gente a encontrar a su otra mitad y pasar un San Valentín más divertido. De esta manera se evita excluir a aquellos que están solos, sin dejar de lado a quienes están en pareja.

Fuente

No hay comentarios: