Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de enero de 2011

Olé: Goleadores Clausura 2011

Olé presenta Goleadores Clausura 2011 (www.goleadores.ole.com.ar), juego online el usuario puede armar un equipo de 11 artilleros y sumar puntos por goles convertidos y desempeño. Esta nueva edición presenta un diseño renovado, atractivo y de fácil navegación, y entran a la cancha los suplentes que suman puntos cuando un titular no juega. Además, se agregan nuevos conceptos de puntuación que aumentan las chances de ganar. También habrá más premios y los menores de 13 años siguen compitiendo en la Liga Revista Tiki Tiki por premios en efectivo.

Por otra parte, el juego inaugura una aplicación para Facebook donde se podrá postear el desempeño de los participantes e invitar amigos a jugar. Estará dividido en 17 fechas y se elegirán futbolistas de los 20 clubes que participan en el torneo local de Primera División. La primera fecha computable será la tercera del torneo de la AFA, correspondiente al 27 de febrero.

No hay comentarios: