Bajo el lema “En la piel de la Mujer” Grey Group Argentina desarrolló para su cliente Hinds una campaña en la que reafirma el compromiso de proteger la piel de la mujer en los distintos momentos de su vida. La campaña cuenta con un comercial de televisión, spots de radio, avisos de gráfica y una importante exposición en vía pública. El comercial “Pieles” muestra cómo a través de la misma piel las mujeres expresan sus sentimientos. Se pone pálida ante una situación de temor, piel de gallina ante algo realmente emotivo o colorada en clara manifestación de vergüenza. La idea fue mostrar estas expresiones a través de la piel de mujeres de diferentes edades.
“Nos parece que si existe una marca con la autoridad de decir que está en la piel de la mujer argentina, esa marca es Hinds. Y la campaña intenta mostrar precisamente esa relación cercana que hay. Contando historias íntimas buscando celebrar esa conexión emocional tan fuerte que exite entre ambas, la marca y las consumidoras”, sostuvo Pablo Gil, VP y Director General Creativo de Grey, responsable de la campaña.
1 comentario:
Quisiera saber como se llama la cancion de fondo de la publicidad '' hinds pieles'' ?? Desde ya gracias
Publicar un comentario