Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de enero de 2011

Zumuva: promos de verano

Como continuidad de los trabajos que Rombo Velox viene desarrollando para Fecovita en todo el país, se suma la planificación y puesta en marcha de las acciones de verano, en las que la agencia trabajó para tres marcas de la empresa, con estrategias diferenciadas. Se trata de una promoción con acciones integradas en ATL y BTL para Zumuva; consolidación de posicionamiento para Vinos Toro y desarrollo de marca para la línea de Bivarietales de Toro Viejo, con la incorporación de un nuevo sabor.

La cobertura abarca a todo el país y en los tres casos la creatividad está ligada a la temática del verano. Los medios seleccionados para esta etapa incluyen televisión, radio y vía pública, a los que se le suma presencia de marca en los festivales del verano, tanto en la costa como en las sierras. Además, habrá participación promocional en los diferentes puntos turísticos del país.

No hay comentarios: