Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de enero de 2011

Club Social: Rellenas

Club Social presentó en las playas de Arena Beach (Ruta 11 Rotonda El Faro, Mar del Plata) las nuevas Club Social Rellenas, un producto único en su categoría compuesto por dos tapas de Club Social, un suave relleno sabor a queso y el característico sabor inconfundible.

A las 5.30 de la tarde, estalló todo con El Choque Urbano. La banda que utiliza instrumentos no convencionales creando ritmos para bailar y saltar, se presentó sorpresivamente en el escenario de Arena Beach y brindó un show único para más de 1.000 personas, conducido por el notero de CQC, Gonzalito Rodríguez.

Además, desde las 15 hs todos los que se acercaron al balneario pudieron participar de “Rellenate”, un juego donde los participantes se lanzaron contra una pared adherente con un traje de velcro y ganaron premios y productos.

Por su parte, durante todo enero, las brigadas de Club Social seguirán recorrieron la ciudad y repartiendo las nuevas Club Social Rellenas en sus sabores Queso & Cebolla, y Cheddar, que ya están disponibles en todos los puntos de venta del país a un precio sugerido de $1,75.

Fuente

No hay comentarios: