Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de enero de 2011

Torneo de Golf Copa Citroën

Citroën Argentina eligió a la Catedral del Golf, el Mar del Plata Golf Club, para realizar, junto a su concesionario oficial Big Sur S.A, el primer Torneo de Golf Copa Citroën, donde se hizo presente el nuevo modelo de la marca, el Citroën DS3.

El jueves 27 de enero se disputó en la ciudad de la Costa Atlántica, la primera competencia de golf auspiciada por la marca, y junto a su concesionario de la Red Oficial, se ofrecieron Test Drives del primer vehículo de la línea DS, el Citroën DS3. En un marco con más de 160 jugadores inscriptos, se desarrolló la primera Copa Citroën, a modalidad 18 hoyos Medal Play. Por la noche, se ofreció un cocktail y se realizó la entrega de premios a los ganadores.

No hay comentarios: