Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de enero de 2011

Ser: Aquafrut

Ser lanzó Aquafrut, una línea nueva para todos los que piensan que tomar agua es dificil porque al agua mineral le agregó jugo natural de frutas y creó esta riquísima línea que viene en dos sabores: pomelo rosado y manzana. 


Para este lanzamiento, llevó a las playas de Mar del Plata y Pinamar una tendencia mundial llamada “flashmob” que son multitudes espontáneas que surgen entre la gente y comienzan a bailar entre los que toman sol en la playa sorprendiendo a todos con mucha música y ritmo e invitando a la gente a probar esta nueva línea de Ser. 

Fue sponsor del Mar del Plata Moda Show y contó con el apoyo de algunas modelos como Caro Baldini y Belén Franchese.

No hay comentarios: