Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de enero de 2011

Gatorade Day y Gatorade Night

Gatorade presentó la revancha del desafío Day vs. Night. La carrera de 10 km comenzó a las 20hs, todavía de día, desde las escalinatas de Playa Grande y finalizó en el mismo lugar pasadas las 21.30 hs, ya de noche. Al inscribirse, los 3 mil atletas pudieron optar entre representar al día o a la noche. Por este motivo, la calle se tiñó de dos colores: amarillo y negro. El recorrido incluía las calles costaneras de Playa Grande, la escollera Norte y la histórica Base Naval de Mar del Plata. De la carrera participaron Takuma Takei, el japonés representante de la noche, quien había vencido en la primera carrera y Santiago Amigo, el argentino representante del día que buscaba la revancha. 

Los ganadores de la carrera resultaron ser: Santiago Figueroa (29:20) Categoría Day Caballeros, María Peralta (36:30) Categoría Night Caballeros, Eduardo Redondo (31:05) Categoría Day Damas y Claudia Peralta (37:38) Categoría Night Damas. Los vencedores obtuvieron un viaje para dos personas a Tokio, Japón.

No hay comentarios: