Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de enero de 2011

La Serenísima: 50 años

Cacho Fontana protagoniza un aviso de La Serenísima junto a Pancho Ibañez, la cara actual de la marca láctea. Todo con motivo del festejo de los 50 años de la clásica botella de leche de La Serenísima en el recordado formato de vidrio verde.

Después de muchos años de ausencia de Cacho Fontana como referente de marcas, La Serenísima le rinde homenaje. Fontana fue una figura clave que supo hacer historia con “Odol Pregunta” y con muchas otras produccciones que involucraron a las marcas con el entretenimiento y la cultura.


Alejado de los medios por cuestiones personales también fue ignorado por las marcas pero ahora llegó el tiempo de revancha y su inconfundible voz ocupa un sitial privilegiado en la tanda.

Fuente

No hay comentarios: