Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de enero de 2011

Danette: Danette Cindor

La marca de postres Danette lanzó su nuevo sabor Danette Cindor, con un evento dirigido en exclusiva a un grupo de fans de ambas marcas, que se convirtiron en testigos de la primicia durante el transcurso del encuentro. Los elegidos, mediante una trivia en Facebook, asistieron al evento con que contó con la presencia del Chef de Danette y la Caja Vengadora de Cindor, íconos de ambas marcas, quienes junto al grupo de stand up e improvisación Improcrash realizaron un espectáculo en el Teatro Auditorio Cendas. Los consumidores tuvieron la oportunidad de degustar antes que nadie el producto y se les exhibió el “making of” de lo que será el comercial de TV que saldrá al aire el próximo fin de semana. 

No hay comentarios: