Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 15 de enero de 2011

YO (UNA HISTORIA DE AMOR)


DIEGO REINHOLD EN YO (UNA HISTORIA DE AMOR) 
EL UNIPERSONAL A DUO ENTRE UN ARTISTA Y SU EGO 
“Tu imagen se puede revelar en cualquier momento…”. 
TEATRO: PASEO LA PLAZA

YO (UNA HISTORIA DE AMOR) es quizás la obra más introspectiva que se haya hecho jamás. Un actor no solo indaga con su propio ser, sino que además se van a comer juntos. A partir de ahí cantan, bailan, se pelean e intentan matarse el uno al otro. Diego Reinhold, luego de desarrollar como nadie el recurso de actuar con su propia imagen proyectada, completa el proceso en esta obra. Como si una sesión de psicoanálisis pueda transformarse en un gran musical, en el que el “yo interior” sale y también da su opinión. Una pantalla de casi 10 metros que entra y sale como un actor más. Un personaje que se multiplica. Decenas de recursos escénicos sorprendentes. Un libro escrito a la medida. Un equipo de arte innovador. Música original. Y Diego Reinhold 

No hay comentarios: