Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de enero de 2011

Personal: Vacaciones de verano

Por séptimo año consecutivo, Personal está presente en Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar, así como también en las principales plazas del interior del país con distintas actividades y beneficios especiales. A través de su programa de fidelización Club Personal, ofrecerá descuentos en pasajes, gastronomía, hospedaje, excursiones, entre otros.

En Punta del Este, se encuentra el Personal Black Lounge, un espacio multifuncional que permite interactuar con dispositivos móviles y laptops con conexión a internet y música de Djs en vivo. Además, participa de diferentes eventos como Fiesta Personal Black Move On, Hípico Punta Jump y Fiesta Personal Black La Caracola.

En Mar del Plata, con parador Personal Beach Peralta Ramos, desarrolla el concepto de Club de Playa, donde brinda servicios como Club de Niños, Business Center, clases de gimnasia, y un área especial de equipamiento para fitness. Además, ofrece conexión a través de su red 3G mediante netbook dispuestas en el área de servicios.

La marca también está presente con distintas propuestas vinculadas a la música y el entretenimiento dirigidas a los jóvenes, con recitales internacionales masivos y gratuitos en la playa. Además, durante toda la temporada, está presente también en paradores en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, Corrientes, San Juan, Salta, Jujuy, Tucumán, Tucumán, Río Negro y Chubut y en el Delta del Tigre.

No hay comentarios: