Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 22 de enero de 2011

ESPN Radio: Adidas Running Tracks

Para que correr sea cada vez más placentero, adidas acompaña a los corredores durante el verano 2011 con una propuesta sumamente innovadora: el adidas Running Tracks. Se trata de un programa de radio que se comenzó a emitir este sábado 22 de enero. Irá cada sábado a las 10 de la mañana por ESPN Radio, con música e información pensada especialmente para los deportistas.

Con este innovador formato, la música estará especialmente pensada para guiar el ritmo del entrenamiento y para que correr sea una experiencia diferente a cualquier otra. El programa contará además con consejos y tips sobre nutrición y preparación física; como también con comentarios de deportistas y personalidades referentes de distintos ámbitos que comparten su pasión por el running.

El programa se emitirá todos los sábados de 10 a 11 horas por ESPN Radio FM 107.9 y su repetidora en Pinamar FM 96.5.

No hay comentarios: